Vestidos Personalizados Vestido Novia
Vestido Novia personalizado sin telas incluidas
Esta es una excelente forma de confeccionar tu vestido y manejar de mejor manera tu presupuesto, ya que el costo de las telas no está incluida y puede variar segun tus gustos.
Este proyecto incluye el diseño, anáisis morfológico, colorimetría y toda la confección del vestido, lo unico que no incluye es el precio de las telas, estas las pagas tu, las puedo comprar bajo tu criterio de presupuesto, ya que las opciones que le mercado nos entrega son muchas, siempre estarás asesorada en la correcta elección de telas que tu vestido necesita.
Cada vestido se trabaja en forma personalizada: diseño, medidas, moldes, proceso de producción.
Una vez definido el diseño y tomadas las medidas, pasamos a la prueba de moldes en tela, llamado tual, donde pasamos de los cortes del papel a tu cuerpo, definiendo perfectamente nuestras propuestas, luego de eso cortamos en la tela definitiva, el siguiente paso es prueba de calce y ya pasamos a los detalles propios de la confección, siendo cada paso una oportunidad de mejora y creación que hace que tu vestido sea más personalizado aún.
A esta opción de diseño puedes agregar, alitas, capas, cola, mangas lo que tú quieras, o definir bordados a mano en los tonos que más te gusten, cada uno de estos accesorios tienen costos adicionales, que dependerán de la materialidad y diseño. Consulta por estos detalles en forma directa.
Puedes pagar directo en la web el total del vestido o iniciar el proyecto con $300.000 y la diferencia pueden ser hasta 5 cuotas.
Los costos adicionales se cancelan en forma independiente.
Tiempo mínimo de producción es de 3 meses.
Requiere de al menos 5 reuniones de prueba.
Al tratarse de un trabajo personalizado, hecho a mano no se hacen devoluciones de dinero.